Los rituales caseros duran 3 meses pero ayudan mucho a lograr nuestras metas y así podremos atraer la abundancia y la prosperidad para ti no dejes de hacer estos rituales en luna llena
Materiales
– 1 cuchara pequeña de canela molida
– 1 cuchara de laurel molino
_ 6 limones
_ruda hembra
– ½ cucharada de albahaca molida
– Agua
– Un paño pequeño blanco
– Un recipiente para hervir
– Un tarro de cristal
– Una banda elástica
– Una cuchara de madera
Preparación:
Se pone todo en una olla con el agua y se pone a hervir a fuego lento en un recipiente durante 25 minutos moviéndolo suavemente y luego se retira del fuego, se vierte el líquido en un tarro de cristal y se tapa con un paño fijándolo bien con la banda elástica. Después hay que dejar la poción reposar en un lugar oscuro durante tres días junto con sus tres noches. Pasados los tres días se puede destapar la poción y verter el contenido en el jardín de la casa formando un círculo, o si no tenéis jardín se puede hacer también dentro de la casa añadiendo una parte del líquido de la poción en las macetas que pudieras tener en las ventanas o el interior; o si no tienes macetas también podrías distribuir dentro de la casa cuencos con tierra donde pudieras ir repartiendo el líquido del ritual. Mientras lo estás haciendo sólo tienes que repetir en voz baja lo que estás pidiendo en ese momento, es decir: prosperidad para ti y tu familia y abundancia.
Es conveniente llevar a cabo el primer ritual con la Luna Nueva. Pero si lo empiezas en otra fase diferente de la Luna,🌗 como la Luna Llena,🌑 también habría que esperar los días correspondientes del ciclo lunar que hayas elegido y volver a llevar a cabo el mismo ritual todas las veces que creas conveniente. No necesitas guardar el sobrante de la mezcla porque para llevar a cabo otro nuevo ritual necesitarás usar nuevos productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario