RITUAL PARA CAMBIAR CARACTER

jueves, 2 de agosto de 2012

RITUAL PARA CAMBIAR CARÁCTER

hola amigas este es un  ritual para bajar el carácter de una persona  .este  ritual  puede ser en hombre o mujer ,lo que hace este ritual es  si la persona es muy renegona ,muy impulsiva o cuando quieres hablar con ella siempre termina peleando sea pareja, madre,hermano etc le vas a bajar el carácter es  uno de los mas solicitado les recomiendo que hagan este ritual para cambiar el carácter de la persona que usted quiere. ya que es muy fácil hacerlo y dura tres meses lo puede hacer el día viernes , sábado o lunes a cualquier hora. 

MATERIALES.
FOTO DE LA PERSONA.
UN PUÑADO DE SAL.
UNA HOJA DE PERIÓDICO.
12 VELAS MISIONERAS( por día)
UNA AGUA FLORIDA















RITUAL.

para dar inicio a este ritual lo primero que se hace es estar totalmente sola,no debes  tener puesto ninguna joya o metal en el cuerpo y se inicia  así ,ponemos una hoja de periódico en la mesa y la cubrimos con  el puñado de sal dentro de la hoja   ponemos la foto que se cubra totalmente , se dobla la hoja de periódico en ocho partes rezando el padre nuestro tres veces luego prendes las velas una por unas diciendo el nombre de la persona a quien quieres bajarle el carácter cada vela que uno prende se debe hacer la petición que uno quiere y esa foto se va velar por tres días seguidos con doce velas misioneras diarias pero ya no se habré la foto solo se vela con el papel cerrado cada día que velas se debe cubrir con el agua florida cuando terminas de velar se moja con el agua florida en forma de cruz tres veces y se guarda y así los otros tres días que te faltan.  cuando terminas los tres días se guarda las velas con la foto en una prenda de la persona que queremos que cambie de carácter por el tiempo que usted mas pueda .


cualquier consulta escríbenos a morena_vidente_lima@hotmail.com

3 comentarios:

Naniqu Q dijo...

que es una vela misionera? de que color es? de que tamaño es?

Naniqu Q dijo...

que es un agua florida-
es cualquier locion con aroma floral?
es algun agua en la que pusea remojar algunas flores?

Marta dijo...

Hola, buena web, pero te pediría un favor, soy la autora de la fotografía de las velas que tienes puesta, como mínimo si no te importa deberías citar a los autores/as de las fotografías que usas para tu web. Un saludo. Marta Celis.

Publicar un comentario