COMO QUITAR EL SUSTO

martes, 31 de julio de 2012

COMO QUITAR EL SUSTO.

HOLA AMIGAS LES VOY A ENSEÑAR COMO PODER CURAR EL SUSTO .ESTE RITUAL  ES MUY IMPORTANTE  YA QUE TODOS LOS DÍAS UNO SE PUEDE CARGAR DE ENVIDIA, SUSTO ETC.... ESTA ES UNA MANERA CASERA DE REALIZAR LO Y ES MUY EFECTIVA LES VOY A ENSEÑAR A HACERLO TANTO PARA ADULTO COMO PARA NIÑO PARA PODER QUITAR EL SUSTO , EL MAL OJO  y  ENVIDIA A  TU PERSONA .

MATERIALES.

1 HUEVO.
1 AJÍ.
1 LIMÓN.
1 VASO DE AGUA.












REZO PARA UN NIÑO.
este ritual de rezar  para quitarle el susto, se hace  para un niño de cero años hasta los ocho años se debe seguir estos pasos lo primero , se puede rezar cualquier día de la semana y a cualquier hora para el niño se debe de hacer ante de comer o tomar su leche lo primero que se va pasar es el huevo desde la cabeza a los pies  rezando el padre nuestro  tres veces.Al rezar debes de sacarles las medias y rezar así varias veces cuando acabamos de rezar pasamos el ají pidiendo que te saque el susto  y las malas vibras, pidiendo que nuestro padre celestial nos proteja y nos alejes de toda envidia susto y mal ojo.Cuando acabas de rezar se abre el huevo en un vaso de vidrio con agua hasta la mita  se hecha el huevo y se corta con la tijera en forma de cruz. después se vota el ají y el huevo fuera de la casa.












REZO PARA UN ADULTO. 
Cuando una persona adulta cree estar asustado y se siente pesado lo primero que se hace es sacarse los zapato y se le reza con el huevo desde la cabeza a los pies  rezando el padre nuestro tres veces luego de eso se le pasa el limón por las plantas de los pies y las palmas de la mano pidiendo QUE TODO EL MAL SE VALLA LA MALA VIBRAS LA ENVIDIA  uno debe de pasarlo por siete veces en cada pie y en cada palma de la mano. después de eso se  va rezar por ultimo con el ají tres veces pidiendo lo que uno desea positiva mente.  diciendo quiero que todo el mal salga y que desde ahora entre en mi ...........

LAS COSAS POSITIVAS QUE UNO DESEA.  cuando terminas vas a abrir el huevo en el vaso de agua  hasta la mitad y rompes el huevo lo cortas con  una tijera en cruz el huevo, luego se quema el ají que hemos rezado y el limón se pone en una esquina de la casa y esperar que hay se seque los demás materiales se deben de votar fuera de la casa.














cualquier consulta escríbenos a morena_vidente_lima@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada