Rituales de amor

martes, 3 de julio de 2012

hola amigas lectoras hoy día les voy a recomendar un nuevo ritual de amor el cual es muy efectivo espero lo realicen al pie de la letra y así van a lograr tener un amor transparente.
Rituales de amor.
INGREDIENTES.         
Agua de mar.
6 velas rojas.
6 velas verde.
6 velas blancas.
canela molida  un puñado
4 lociones o fragancias.
3pomos de cananga
6 cigarros
Preparación del ritual.
Este ritual es muy efectivo solo les pido seguir todo los pasos, lo primero que debe hacer es realizarlo después de un baño sin ninguna loción puesta en el cuerpo y ninguna joya en el cuerpo,lo primero es prender las velas una por una primero una roja, después una blanca y tercero la vela verde y así una a una hasta acabar de prender todas las 18 velas se colocan en plato  todas se van prendiendo pidiendo en una  oración lo que uno quiere para el amor no tienen que estar juntas las velas ni todas en un solo plato.

Luego de haber prendido vamos a poner en un pomo de vidrio las 4 fragancias o lociones son lociones pequeñas pueden ser la que mas te guste o de olores como el jazmín,rosas,canela menta,etc eso lo vas a encontrar en cualquier centro comercial hoy en día para este ritual.

Se pone todas las lociones en el pomo junto con la cananga el agua de mar y la canela molida todo eso se  
mezcla y luego se realiza un baño desde el cuello hasta los pies y en un pomo guarda una esencia y lo va usar por siete días en cual quier parte del cuerpo.
Después solo se fuma los cigarros uno por uno primero al nombre del ser amado y luego al tuyo así podrás proteger la relación de envidias y alejamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada