Rituales de amor con foto.

martes, 17 de julio de 2012

hola amigas lectoras les voy a dar una gran formula para hacer que el ser amado este a tu lado .este ritual hace que la persona se comprenda  solo se realiza con parejas que uno este y sienta que las cosas se están enfriando. Acuérdate que el amor se tiene que florecer con acciones este ritual hace que la rutina salga de las parejas y así solo se vea el amor  y la pasion ,asi hacemos que la relacion se fortalesca.
RITUAL DE AMOR CON FOTO
MATERIALES.


1 FOTO DE LA PAREJA.
4 VELAS ROJAS.
1 VELA BLANCA.
4 CIGARROS.
1 HILO ROJO.
1  PUÑADO DE AZÚCAR.
1 IMAGEN DE SAN ANTONIO,O DE ARCÁNGEL GABRIEL,O SAN JUDAS
1 PERFUME

INDICACIÓN.



Para hacer este ritual lo primero  debe saber es el nombre completo del ser amado sea hombre o mujer el ritual es para ambos sexo, lo debemos de hacer solo día viernes o sábado en el horario de las seis de las tardes para adelante  lo que vamos hacer primero es escribir el nombre la persona en su foto y en siete papeles mas el nombre  completo y la vas a colocar junto a tus vela blanca ,luego se va cubrir con hilos rojo toda la foto lo va cubrir sin dejar ningún  espacio cubierto solo los ojos .es lo único que no se cubre con el hilo ponemos la foto en un plato cubierto con el puñado de azúcar  en forma circular por el alrededor de la foto hay vamos a prender las velas una por una pidiendo por la relación la ponemos en cada punta de la foto las velas rojas  y ponemos el perfume abierto para que se vele con las peticiones que vamos hacer y la fuerza del fuego entren al perfume. La vela blanca   la prendemos diciendo nuestro nombre la pones fuera del plato donde has puesto la foto con las velas rojas.

Junto a la vela blanca ponemos la imagen de san antonio,o de san judas,o el arcángel gabriel. Ponemos la imagen de pie y los siete papeles doblados con el nombre de la pareja,hay vamos a empesar a fumar los cigarros uno por uno, cada cigarro lo prendemos al nombre de el ser amado,luego vamos a envolver la foto con unas gotas de perfume y lo guardas esa foto en un lugar que nadie lo toque. Al perfume le vas a echar unos granitos de las cenizas para que lo uses.   este ritual dura tres meses es muy efectivo solo les pido seguir al pie de la letra y puedes volver hacerlo cuando pase el tiempo indicado y veras como la relación marcha  desde que uno lo realiza.

cualquier consulta escribanos a morena_vidente_lima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada