RITUALES PARA ALEJAR A LA AMANTE

martes, 24 de julio de 2012

RITUALES PARA ALEJAR A LA AMANTE


BUENOS DÍA LES VOY A RECOMENDAR UN RITUAL PARA ALEJAR A LA AMANTE ES MUY EFECTIVO PARA ALEJAR  A ESA PERSONA QUE ESTA PERTURBANDO NUESTRA FELICIDAD ESTE RITUAL VA HACER QUE LAS RELACIÓN COMIENCE A PELEAR Y ASÍ  DESGASTARCE LA RELACIÓN CON ELLA  LES RECOMIENDO HACER ESTE RITUAL POR QUE SI SIGUES LOS PASOS DE ESTE  RITUAL PARA ALEJAR A LA AMANTE SERA MUY EFECTIVO.

MATERIALES.
1 FOTO DE  LA AMANTE O EL NOMBRE COMPLETO..
2 VELA VERDE.
2 AJÍ AMARILLOS.
UN PUÑADO DE SAL.
UN PUÑADO DE PIMIENTA NEGRA
UN JABÓN .
2 CIGARROS.
1 HILO NEGRO.

PROCEDIMIENTO..

Para dar inicio a este ritual lo primero que debemos de saber es que lo debemos de hacer sola sin ningún otra persona para que los deseos de otra persona no se mezcle con lo nuestros, lo primero que hacemos es cubrir la foto de la amante con jabón si no tienes la foto puedes coger una hoja  de color verde  y escribir el nombre completo de la amante  después de haber cubierto la foto o el papel con jabón lo vas a cubrir con hilo negro toda la foto todo lo que realices debe ser pidiendo que esa  persona se valla   PIDIENDO FUERA DE MI VIDA. diciendo el nombre de la amante  que queremos que se valla varias veces.

Después se pone la foto en un plato y le prendes las 2 velas verde paradas en  cada punta de las fotos al prender la vela cubres la foto con la pimienta negra haciendo una cruz  de la misma manera con la sal cuando las velas van por la mitad hay es donde se cubre con el ají lo abres y lo soba pidiendo que la amante se valla afuera de sus vida. se soban todas las pepas sobre la foto o la hoja, después se empieza a fumar al nombre de tu pareja para que el la deje a ella los dos cigarros se fuman juntos.

Después de hacer todo esto se  debe guardar las velas con todo en una bolsa negra por 30 días esto se realiza cada tres meses dos veces con eso nos va ayudar que la amante  se aleje de el ser amado.

CLAVES.
LO PRIMERO QUE LES VOY A DECIR ESTE RITUAL SE HACE SIN NINGÚN METAL EN EL CUERPO,SE REALIZA DÍA VIERNES O SÁBADO DESPUÉS DE LAS SEIS,NO SE PUEDE TOMAR O FUMAR POR 24 HORAS, TODO SE GUARDA CUBIERTO ESTE RITUAL ES PARA HOMBRE O MUJER.


CUAL QUIER CONSULTA ESCRIBENOS A morena_vidente_lima@hotmail.com

2 comentarios:

leonor gonzalez dijo...

La foto sirve aun k sea de unos tres o cuatro años atras?

morena dijo...

ESO NO TIENE NADA QUE VER PUEDE SER CUALQUIER FOTO

Publicar un comentario en la entrada