COMO HACER UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA LAS MALAS ENERGIAS

miércoles, 13 de junio de 2012

HOLA AMIGAS LECTORAS HOY LES RECOMIENDO UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PAR LA ENVIDIA ,EL RECELO,LAS MALAS VIBRAS,SI SIGUEN AL PIE DE LA LETRA LES DARÁ MUY BUENOS RESULTADOS.


INGREDIENTES


150gramos de canela 
300gramos de sal
25 pétalos de rosas rojas
25 pétalos de rosas blancas
100 gramos de menta -yerbas
1 pomo de cananga
4 cigarrillos
a cuarzos de color rojo,azul, verde y blanco.

PREPARACIÓN



Para este baño se pone a hervir la canela. las rosas de los dos colores por 20 minutos después de ese tiempo  le hechas la sal, en ese instante también le hechas las las yerbas y la cananga por 15 minutos mas, recién hay lo apagas .

INDICACIONES.

amigas este baño solo se hace los días lunes no otro día, tienes que realizar lo por el atardecer sin joyas, ni nada puesto en el cuerpo. Es tanto para hombre como para mujer .Cuando vas a iniciar el baño primero te vas a rezar un  padre nuestro con los cuarzos desde el color azul,verde,rojo y al final el blanco se reza uno por uno en el orden que te e dado. Después de rezar te si sabes de alguien en especial que te tiene envidia fumas un cigarro a su nombre si no fumarlo pidiendo que se aleje las maldades, las envidias,los recelos,para que así todo lo que tu quieres y tienes a ti te crezca. en el ultimo cigarro tienes que pedir que se detenga la maldad   así después de haber fumado te hechas el baño pidiendo tu tranquilidad solo hecha lo  no te baños por un día no fumes ni uses perfume solo espera y veras los cambios la maldad existe no dejes que te dañe.los cuarzo guardarlos entre tu ropa para que en el cuarto que usted duerme este protegido

si tienes una consulta escríbeme a morena_vidente_lima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada