METAFISICA.

viernes, 19 de octubre de 2012

METAFISICA.........

Amigas lectoras el día de hoy vamos a conversar sobre la metafisisca algunas veces estamos cansado y deprimidos sentimos que no nos queda fuerza para comenzar la semana esta afirmacion de metafisica ayuda a que uno pueda recuperar las energías  y sentirte renovadas para empezar una semana nueva con las ganas de hacer las cosas .
la mente ayuda  a lograr lo que nosotros nos proponemos el decirnos las cosas con la afirmacion que lo vamos a lograr es eso lo que va suceder. 
 


 
Pedir a  mis guias espirituales que me cuiden y que me acompañen en este
día  para poder acabarlo con tranquilidad.tengo fe en mi para saber que puedo lograr lo que me propongo.
 
REPITE. tres veces  seguidas  cada ves que sientas que no tienes ganas repite lo y mete te a la cabeza lo importante que es que tu te quieras.
 
Para ser  feliz ,cada ves que tu sientas que te decaes,que las cosas no te están saliendo bien.
Comprende que ser feliz no sólo es cosa tuya, es también una responsabilidad social,espiritual, sonríe, ten pensamientos positivos ... usa la imaginación y por un instante imagina alguna situación feliz, cuando te encuentres sonriendo, es que ya estas listo para seguir con el día.
Oración de la transmutación
Muchas cosas están estancadas en nuestra vida porque no perdonamos, con esta sencilla oración te vas a conectar con el perdón es necesario perdonar y no odiar a nadie para que nuestras vidas tengan sentido realiza esta oración..
Yo perdono a quien me daño. Yo perdono a todo el que necesite de mi perdón y al mismo tiempo me perdono y aun en el plano espiritual donde no existe nada que perdonar, solo pido a dios que me de paz espiritual.


escribenos para cualquier consulta a morena_vidente_lima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario