Rituales para nuestros hijos

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Rituales para nuestros hijos:
La razón de ser de estos rituales, nace en la mística de toda madre, de todo padre: darle lo mejor a sus descendientes.

Todos quisiéramos que nuestros hijos tengan lo que nosotros tuvimos y mas, quisiéramos que ellos tuvieran aquellas pequeñas cosas que nos faltaron por cosas de la vida.
Como padres, queremos velar por ellos para que logren llegar ser personas de bien y puedan seguir en el camino hacia la paz y la verdad espiritual.

RITUALES VARIADOS PARA NIÑO.
Se enciende una vela siempre deseando que nuestros hijos crezcan como hombres correctos con valores y para que puedan lograr todo lo que se propongan. Es nuestra forma de ayudarlos.
Para los rituales dedicados a los niños, los santos que usualmente convocamos son: San Cosme y San Damian, Arcangel Miguel y también se le puede pedir a los ángeles como al Ángel de la Guardia. Lógicamente, como se sabe, tanto la invocación a Jesucristo, al señor de los Milagros y la Virgen Maria pueden ser utilizados para tales propósitos.

Protección del niño:
Velas a utilizar: tres velas largas  blancas; tres velas blancas redondas chicas; una vela rosa (niña) o celeste (niño)debes de prenderla dia lunes o domingo se prenden las velas una ves al mes y siempre con la imagen que decidas vas a poder hacer que ese mes que empiezas tu hijo este protegido de accidente,enfermedades,golpes etc.

Otros elementos: Foto del niño, imagen de Jesús, vaso con agua, un trozo de cinta rosa (niña) o celeste (niño).
Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana o el dia del nacimiento del niño, mientras el niño duerme o en ocasiones especiales (cuando el niño debe ir a algún lugar en especial, por ejemplo).

Oración: Ángel de la Guarda de... (nombrar al niño), te encomiendo su proteccion especial de todo mal físico y espiritual. Repetir 10 veces.

Salud y alegría:
Velas a utilizar: tres velas azules comunes, una vela pirámide naranja y una vela corazón rosa (si se trata de una niña) o celeste (si se trata de un niño).
Otros elementos: Foto del niño y un pequeño juguete que le pertenezca.
Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana o el dia del nacimiento del niño, mientras el niño duerme.Primero se debe de rezar  la vela por el niño y cuando se prende se debe de hacer las peticiones que tu deseas para que todo te valla bien,

Vela amarilla.
esta vela se prende tres juntas y se usa cuando el niño esta enfermo se prenden tres diarias por tres días así aremos que esta persona suavice su dolor y mejore debe de prender la vela después de rezarla en el y pedir su mejora mientras se esta velando.
escríbenos
para cualquier consulta al morena_vidente_lima@hotmail.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario