Es mejor hacer el hechizo en noches de Luna llena, antes de las doce de la noche, o bien el día viernes (día de Venus) debemos de hacer este hechizo con ropa de color blanco .
Necesitamos:
-Una vela verde
-Aceite de oliva virgen (o de coco, de maíz, de incienso…..)
-Tres piedras venturinas
-Una moneda nueva de cinco céntimos/diez/veinte céntimos (tiene que ser nueva y de poco valor)
-Un jardín o espacio con tierra para enterrar la cera de la vela (una maceta llena de tierra nos sirve )
-prender la vela verde con la mano derecha .
Después encender la vela. Poner la moneda nueva y reluciente entre la vela y nuestro cuerpo. Rodear la vela encendida con las tres piedras venturinas.
Una vez hallas hecho lo anterior repite por tres veces:
“El dinero viene hacia mi, necesito que (la cantidad que quieras pedir) multiplique el valor de esta moneda y será usado de la manera correcta que llegue todo el dínero hoy hoy hoy “
Después de hacer la petición tres veces mirad fijalmente la llama de la vela y visualiza la cantidad de dinero que te gustaría recibir y también lo que harías con ese dinero nunca dudes al hacer este ritual debes de hacerlo firme y seguro de lo qué haces es lo correcto
Imagínate que ya tienes r el dinero. Es muy importante que sepás de antemano en qué lo a gastarlo, incluso si tenéis pensado guardarlo y no gastarlo.
La vela tiene que arden totalmente y cuando se apague la llama recoger la cera y enterrarlas en el jardín, o en una maceta con tierra. Después poner la moneda en tu monedero, pero apartada del resto de tus monedas. Pronto verás que mientras tengas esa reluciente moneda en el monedero nunca nos faltaran monedas dentro del tu cartera.
Cualquier duda escríbenos al 951710981
0 comentarios:
Publicar un comentario