rituales de velones de amor

miércoles, 5 de septiembre de 2012

RUTUALES DE VELONES DE AMOR.  .

HOLA AMIGAS LECTORAS BIENVENIDAS A MI BLOG ESPERO PODER AYUDARLAS DANDOLES UN NUEVO RITUAL DE VELONES DE AMOR ESTE RITUAL  SE LLAMA ASI POR LA CANTIDAD DE VELAS QUE USAMOS LES RECOMIENDO REALIZARLO YA QUE ES MUY EFECTIVO PARA ACERCAR A LA PERSONA QUE QUEREMOS .



En una hoja de papel se escribe el nombre de la persona que quieres enamorar  se debe de escribir el nombre tres veces en la hoja.lo primero que vas a hacer es echar a esa hoja por cinco dias cera de una vela  la vela se derite en la hoja dejando gotiar la vela prendida y  asi toda la cera se desace en la hoja ,cada vela es de distinto color, cuando se prende cada vela se dice el nombre de la persona que quieres acercar a tu lado .

despues de los cinco dias de cerar el papel se ponen junto a dos velas rojas cada vela al prender se hace esta oracion.

 
SAN MARCOS DE LEON te pido que me consedas el dia de hoy esta peticion has que.....venga a mi corazon para asi conocernos y se llene del amor que yo quiero darle cumple mi deseo con todo mi amor me entrego a ti.
 
 
al terminar la oracion se debe de esperar que se acabe de velar,luego se debe de cubrir la hoja con azucar  morena y se deja en el plato que se a velado y por siete dias se debe poner una vela pidiendo que esta persona venga a ti todo lo que se vela se debe de guardar hasta que esta persona llegue a ti .
 
cuando hagas este ritual no pasara mas de tres dias para que esta persona llegue a ti.  y , veras lo efectivo que es.













escribenos a morena_vidente_lima@hotmail.com
















0 comentarios:

Publicar un comentario