RITUALES PARA EL AMOR CON VELAS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

HOLA AMIGAS EL DÍA DE HOY LES VOY A RECOMENDAR  UN RITUAL DE AMOR QUE SE RECOMIENDA PARA QUE CUANDO UNO PELEA CON  LA PAREJA TE BUSQUE.AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR VARIAS OBSIONES DE RITUALES QUE LO PUEDE REALIZAR MUY FACILMENTE Y CON UNA GRAN EFECTIDAD.horoscopoytarot2012.blogspot.com
 
este es uno de los rituales para el amor con velas  que mas se realiza,los rituales de amor como su nombre lo dice es recuperar a la persona que amamos estos rituales nos ayudan a recuperar las estabilidad en el amor.  Los rituales del amor se pueden usar estos santos Santa barbara,San Antonio y san marcos de león.siempre debemos ser positivas para realizar el ritual para el amor con velas y  realice lo con total seguridad siguiendo los pasos que le indicamos.
 
2 VELAS COLOR ROJO.
1 VELA DE COLOR BLANCO.
FOTO DE LA PERSONA O EN UNA HOJA EL NOMBRE COMPLETO.
TRES ROSAS ROJAS.
1 VELA COLOR CELESTE.
INCIENSO DE PACHULÍ.
IMAGEN DEL SANTO QUE ELIGAS.
 
INDICACIONES.
 
Poner en el centro del altar donde vamos a trabajar la vela roja al lado derecho la vela blanca y a la izquierda la vela celeste debes de poner la foto o el papel con el nombre de la persona delante de la vela celeste pones tres palos de incienso, todo se va ir prendiendo de uno en uno haciendo la siguiente oración diga  siete veces SI (NOMBRE DE LA PERSONA)ES PARA MI YO PARA EL que la fuerza de este ritual nos una ,después coges las tres rosas rojas y las envuelves con la foto y comienzas a rezar tres veces espíritus elementos del fuego, el agua,la tierra y el aire,llevad mi mensaje de amor verdadero a (nombre de la persona)pues deseo de todo corazón que se enamore de mi como yo lo estoy de el o ella.
 
Este ritual  para el amor con velas se hace los días viernes apartir de las seis de las tardes se hace durante un mes.
escribe nos a morena_vidente_lima@hotmail.com para cualquier consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario